fbpx

¿Quieres lanzarte al mundo digital y no sabes cómo?

Si eres un empresario del sector del buceo y quieres entrar al mundo digital, llegaste al lugar adecuado

¿Estas en alguna de estas situaciones?

\
Tu negocio no tiene ninguna presencia digital (pagina web, redes sociales, posicionamiento en google, etc…) y quieres dar el salto a este nuevo mundo lleno de nuevos clientes.
\

Tienes presencia digital, pero te abruma todo esto del marketing digital y quieres que alguien se encargue de esto, mientras tú te dedicas a lo que realmente te gusta.

\

Ves como la competencia crece a pasos agigantados con una estrategia digital, mientras tu negocio se queda sin clientes.

Te entiendo completamente, la era digital llegó para quedarse

No puedes seguir ignorando lo que una buena estrategia digital favorece a tu negocio

No busques más, has llegado al lugar adecuado.

Los servicios que ofrezco

Diseño de página web

Diseño profesional adaptado para verlo en tu celular o en un computador de escritorio.

Diseño y puesta en marcha de campañas publicitarias

Usando Facebook como plataforma de publicidad llega a miles de personas en un solo clic

Diseño de tus cuentas de redes sociales

Facebook e Instagram son las dos plataformas de redes sociales con más alcance, tu negocio debe tener una presencia impecable allí

¿Quien soy?

Gusto en conocerte, mi nombre es Luis J. González, Ingeniero de Sistemas con más de 10 años de experiencia y además soy instructor de buceo PADI.

Durante estos dos últimos años he viajado alrededor del mundo y me he formado con los mejores tanto en el sector del buceo como en el mundo del marketing digital.

Ahora quiero poner en práctica todos los conocimentos adquiridos para potenciar tu negocio del sector turístico y llevarlo a un nuevo nivel.

Como sabes la era digital llegó para quedarse y que tu negocio no tenga presencia en este mundo te deja muy mal en cuanto a competitividad en tu sector.

Mi compromiso es total con tu negocio, así que deja todo esto del mundo digital en mis manos y consigue los objetivos que tanto has soñado.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Agenda una sesión de información

Da clic en el botón aquí abajo para llenar un formulario de contacto y agendar el día y la hora que quieres la sesión. No tomará mas de 30 minutos

Es completamente GRATIS